Descarga nuestra APP

Nos complace informarte de que ya está disponible en google play, app store y web app, nuestra nueva app para reservar tus clases de equitación y cancelarlas de manera rápida y sencilla.

De momento está disponible la primera versión, que permite consultar tus datos personales, reservar y cancelar tus clases (hasta las 17h del día anterior),y va dirigida a clientes que ya disponen de plaza en clases grupales y a todos aquellos nuevos clientes que quieran reservar clases grupales.

IMPORTANTE

Para poder hacer tu reserva de clases es necesario que dispongas de un bono activo (no caducado) con clases disponibles. Si no dispones de clases, la app te remitirá a nuestra tienda online para comprar tu bono o si lo prefieres, llámanos a la oficina, para que te lo creemos y puedas pagarlo como siempre en la oficina

En los próximos meses iremos incorporando nuevas funcionalidades y estará también disponible la reserva de clases particulares.

Si ya dispones de tu plaza, no hace falta que hagas ninguna reserva, pero sí puedes consultar a través de nuestra app tus reservas y añadirlas a tu calendario.

Esperamos que esta nueva app sea de tu agrado y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

Right Menu Icon